Water you love.

Purificación de agua Culligan para el Hogar en Puerto Rico

Actualiza a una Filtración Innovadora

Apunta a una amplia gama de contaminantes potenciales y disfruta un suministro ilimitado de agua para beber y cocinar con Sistemas de Osmois Inversa (OI) Culligan

Sistemas de Ósmosis Inversa Populares en Puerto Rico

wave-3

Sistema de Purificación de Agua de Ósmosis Inversa Inteligente Aquasential®

Sistema de ósmosis inversa de purificación de agua más eficiente del mundo*

Hasta siete etapas de filtración y 12 opciones de filtro personalizables

Certificado para reducir 58 contaminantes diferentes

La App Culligan Connect™ te ofrece monitoreo y control 24/7 de equipos inteligentes

*Puede que no tengas contaminantes en tu agua.

Sistema de Purificación de Agua de Ósmosis Inversa Aquasential®

Hasta siete etapas de filtración con 12 filtros intercambiables

Certificado para reducir 60 contaminantes diferentes

Suministro ilimitado de agua más segura por solo centavos el vaso

Disponible con opciones inteligente y sin tanque

*Puede que no tengas contaminantes en tu agua.

category-image-2

AC-30 Good Water Machine®

Un sistema de filtración de tres partes que trabaja para reducir sedimentos y otras impurezas para mantener tu agua fresca de forma constante

Un diseño compacto que cabe debajo de tu fregadero para ahorrarle espacio

Un grifo elegante disponible en acabado cromo, níquel cepillado o acabado blanco

*Puede que no tengas contaminantes en tu agua.

Filtración de varias etapas para mejor agua

wave-3
  1. El filtro de sedimentos atrapa óxido, arena y otras partículas grandes
  2. El filtro de carbono combate malos sabores y olores, como el cloro
  3. El filtro de ósmosis inversa reduce contaminantes como plomo, mercurio, cromo y más
  4. Filtros especiales avanzados reducen fármacos, virus, bacterias y más
  5. Filtros personalizados reponen minerales y aumentan el pH del agua
  6. El filtro de pulido hace el agua sea fresca dándole un mejor sabor

Por qué elegir los filtros de agua Culligan para tu fregadero

Desde sistemas innovadores hasta un servicio inigualable, todo lo que Culligan hace ayuda a ofrecerte la mejor experiencia que puedes obtener en agua para beber y cocinar.

icon3

Reduce más de 90 contaminantes

Los sistemas de ósmosis inversa Culligan están certificados para reducir 18 veces más contaminantes que la jarra con filtro estándar líder.**

Salt-Delivery

Más de 40 mil millones de botellas salvadas

Las soluciones de filtración de agua Culligan tienen un impacto ecológico al reducir el desperdicio de botellas de plástico.

smart-features

Funciones inteligentes disponibles

Reciba alertas de cambio de filtro, rastree contaminantes reducidos y vea las botellas de plástico ahorradas mediante nuestra app.

¿Tienes curiosidad sobre qué solución de agua necesitas? Obtén una recomendación rápida basada en tus principales preocupaciones.

Cómo funciona un sistema de ósmosis inversa para purificar el agua

wave-3
Hay cuatro pasos distintos en la filtración de agua por ósmosis inversa: prefiltración, ósmosis inversa, drenaje y almacenamiento.
1. Prefiltración

El agua pasa a través de un filtro de partículas y un filtro de carbón activado, reduciendo impurezas como sal, sedimentos, cloro, mercurio, cobre y pesticidas.

arrow-big
2. Ósmosis inversa

El agua presurizada se fuerza a pasar a través de una membrana semipermeable, atrapando las impurezas más pequeñas y permitiendo que solo pase el agua.

arrow-big
3. Drenaje
Los contaminantes eliminados son expulsados mientras el agua tratada se mueve hacia un tanque de almacenamiento.
arrow-big
Group4
4. Almacenamiento
Antes de que el agua tratada llegue a un grifo, pasa por una filtración final con carbón activado para mejorar el sabor y la calidad para uso doméstico.

Un sistema de ósmosis inversa Culligan le ofrece

drinking-water

Agua para beber limpia y segura

better-tasting-food

Alimentos y bebidas con mejor sabor

Obtén una cotización gratis,
sin compromiso

Recibe asesoramiento personalizado para empezar a disfrutar la mejor agua.

    Paso 1/3

    ¿Cuál es tu nombre?


    Paso 2/3

    Información de Contacto

    Paso 3/3

    Detalles


    Al enviar este formulario, aceptas ser contactado por correo electrónico o teléfono y aceptas nuestra Política de Privacidad.

    Un sistema de purificación de agua puede ayudar a resolver problemas de agua comúnmente encontrados en áreas de Puerto Rico tales como

    water-icon

    Agua con mal sabor

    water-icon

    Cloro

    water-icon

    PFAS

    water-icon

    Agua con mal olor

    La ventaja de Culligan

    Garantía 100%

    custom-water-solutions

    Expertos en agua local

    1-icon

    Soluciones de agua a la medida

    Calendar

    Más de 85 años

    Preguntas frecuentes

    wave-4
    ¿Qué es la ósmosis inversa?

    La ósmosis inversa es un proceso que reduce los contaminantes, sustancias sólidas, moléculas grandes y minerales del agua utilizando presión para hacerla pasar a través de membranas especializadas. Es un método de purificación usado para mejorar el agua para beber, cocinar y otros usos domésticos.

     

    La clave para entender la ósmosis inversa es primero comprender el proceso de la ósmosis. La ósmosis se define como el paso de un solvente, como el agua, de una solución de menor concentración a una de mayor concentración. Una membrana semipermeable que separa ambas soluciones permite el paso del solvente, pero no de lo que está disuelto en él. El flujo finalmente se detiene cuando ambas soluciones alcanzan igual concentración. Este proceso se clasifica como transporte pasivo, porque no requiere que se aplique energía.

     

    A diferencia de la ósmosis, la ósmosis inversa requiere una fuerza externa para completar el transporte. Por lo tanto, la presión es una parte clave del proceso de ósmosis inversa. Y como su nombre lo indica, la ósmosis inversa es lo opuesto a la ósmosis. En lugar de equilibrar las dos soluciones, la fuerza externa de la presión invierte el flujo natural.

    Tu hogar podría depender de métodos de tratamiento de agua como filtros de refrigerador, filtros de jarra o filtros de grifo. Aunque estas opciones son efectivas para mejorar el sabor y reducir sedimentos u otras partículas presentes en el agua potable, no abordan los sólidos disueltos, arsénico, virus y bacterias. La ósmosis inversa, por otro lado, es un tipo de filtración de agua que puede reducir hasta el 99% de los contaminantes presentes en el agua potable, incluyendo partículas más grandes y aquellas que no siempre puedes ver, saborear o oler.
    Un sistema de agua potable por ósmosis inversa reduce una amplia variedad de contaminantes que se pueden encontrar en el agua en Puerto Rico, incluyendo:

    • Plomo
    • Mercurio
    • Cromo
    • Cloruro
    • Cobre
    • Arsénico
    • Fluoruro
    • Radio
    • Nitrato
    • TDS (Sólidos Totales Disueltos)
    • Bacterias como Salmonella, Shigella, E. coli
    • Protozoos, como Cryptosporidium y Giardia
    • Virus como Hepatitis A, Norovirus, Rotavirus
    Sí, el agua por ósmosis inversa es una opción segura de agua potable para su hogar. La Asociación de Calidad del Agua ha concluido que el agua tratada con un sistema de agua potable por ósmosis inversa no representa ningún problema de salud para individuos saludables. Consumir agua de ósmosis inversa puede ayudar a minimizar los riesgos de salud asociados con sustancias potencialmente dañinas que a veces se encuentran en el agua potable.

    La ósmosis inversa es un proceso de tratamiento de agua que reduce los contaminantes del agua utilizando presión para forzar las moléculas de agua a través de una membrana semipermeable.

     

    El agua destilada es agua que ha sido tratada al pasar por uno o más ciclos de evaporación-condensación hasta que contiene una cantidad muy baja de sólidos disueltos (usualmente menos de 5.0 ppm TDS).

     

    El agua destilada y la de ósmosis inversa están disponibles comercialmente, pero la ósmosis inversa es más comúnmente usada en sistemas de tratamiento domésticos. Mientras que algunos hogares optan por instalar una solución de destilación casera, estos sistemas suelen ser menos convenientes y normalmente requieren más energía y participación del usuario para funcionar.

    Sí, el rendimiento y la longevidad de su sistema de ósmosis inversa se verán afectados por un mantenimiento regular. Sin embargo, los sistemas de filtración por ósmosis inversa de alto rendimiento suelen requerir poco esfuerzo continuo.

     

    Como mínimo, debe planificar cambiar sus filtros cada 1-2 años. También debe asegurarse de que su sistema de ósmosis inversa para agua potable se desinfecte una vez al año.

     

    Seleccionar su sistema de ósmosis inversa de un fabricante y socio de servicio líder en la industria garantizará que su sistema funcione de manera eficiente. Los expertos locales en agua de Culligan están capacitados para manejar cada aspecto del mantenimiento y cuidado continuo. Desde la instalación hasta los cambios de filtro y citas de desinfección, Culligan asegura que todas las partes continúen funcionando correctamente para que pueda proporcionar a su hogar agua más segura y de mejor sabor.

    Artículos y Recursos

    Artículos y Recursos